La crema Oasis, además de tener un efecto anti psoriásico, actúa como regenerador celular en toda la piel de nuestro cuerpo.
Esta fórmula no contiene agua ya que su base es de un 65% Aloe Vera Puro, Manteca de Karité, Aceite de Aguacate, Romero, Aceite de Rosa mosqueta, etc. Por tanto, es una crema muy nutritiva, y recomendable para pieles secas y castigadas por el frÃo.
Se puede utilizar en todas partes del cuerpo.
Informe sobre los principios activos que intervienen en la fórmula:
· ACEITE DE AGUACATE (Persea gratissima):
Aceite natural con un gran poder de penetración y sobreengrasante, asà como dermoprotector.
· CERA NATURAL DE ABEJAS (Cera alba):
Posee propiedades emolientes y emulgentes. No es irritante ni sensibilizante.
· VITAMINA E (Tocopheryl acetate):
Por una parte colabora en la antioxidación de la piel y evitando por otra parte la oxidación del producto.
· ORTIGA PICANTE (Urtica dioica):
Por su contenido en flavonoides y sales minerales parece que tiene un efecto muy positivo en la recuperación de la piel dañada.
· ROMERO (Rosmarinus officinalis):
Rico en polifdenoles y ácido rosmarÃnico, actúa como antioxidante y favorece la descamación de la piel.
· ALOE VERA (Aloe barbadensis):
Tradicionalmente se han atribuido al Aloe propiedades curativas por vÃa externa, ya que se ha utilizado en el tratamiento de quemaduras y heridas porque se observó que aceleraba el proceso de cicatrización. Posee propiedades emolientes, hidratantes, humectantes y epitalizantes. Al
estar en contacto directo durante largo tiempo también es bactericida y fungicida con gran poder de limpieza de células muertas y colaborando en la regeneración de otras nuevas. Por tanto el Aloe es un regenerador de la piel.
· ACEITE DE ROSA MOSQUETA (Rosa Moschata):
Los ácidos grasos insaturados que componen este extraordinario aceite vegetal intervienen en la regeneración celular de membranas, mecanismos de defensa y procesos fisiológicos y bioquÃmicos de regeneración de los tejidos. El aceite de Rosa Mosqueta asegura a las pieles envejecidas y secas una rápida regeneración cutánea y cicatrización de los tejidos dañados, asà como la corrección de arrugas y una profunda nutrición e hidratación.
· ACEITE DE CALÉNDULA (Caléndula officinalis 1)
Aporta propiedades antiinflamatorias, antisépticas, emolientes, estimulantes y tónicas.
MODO DE EMPLEO: Aplicar mÃnimo tres veces al dÃa, siempre antes de acostarse y después de una ducha o según indicación profesional. Se puede utilizar en todas las partes del cuerpo.
Opciones:
Tamaño: 110ml